Somos Piraña

Somos Piraña

Piraña es mucho más que una marca de frutos secos, de snacks. Piraña representa a ese instinto que nos hace únicos y qué para algunos en ocasiones puede parecer incomprensible, fuera de lo ordinario. Ese instinto que muestra nuestra verdadera cara, nuestra autenticidad, sin miedo al qué dirán, sin miedo a las represalias, sin miedo a equivocarnos. Nuestro esencia Piraña se muestra cuando nuestra pasión e instinto superan a nuestra razón.

Las marcas han buscado moldearnos, hacernos iguales, Piraña quiere rescatar lo diferente, invitarnos a descubrir ese instinto único de cada uno posee. Esa reacción qué no puede controlarse en nosotros aunque haya tanques amenazantes en nuestro camino o montañas de miles de metros sobre nuestras cabezas, …

Una Piraña no piensa cuando ataca a una vaca que esta tiene un tamaño quinientas veces mayor que ella. Alejandro Magno no se escondió cuando se enfrentaba al rey persa Darío siendo cinco veces menor en número su ejército. Ni Ghandi escurrió el bulto con el problema de las castas, etc… Es ese impulso que nos hace únicos como seres. Esa es la esencia de Piraña. Eso que es difícil de copiar, de predecir, de controlar, porque se trata de un acto instintivo, personal.

Puede verse reflejado en un momento de baile desenfrenado poseído por nuestra música preferida, un arrebato contra un acto de injusticia, un dejar atrás un trabajo que nos tiene encarcelados, alienados y nos hace infelices a nosotros y a nuestras familias. Pero también puede ser dejarnos llevar por un mal día y no querer ser esa noche los reyes de la fiesta. Piraña es ser capaces de enfrentarse a grandes retos con determinación, con atrevimiento y valentía. Sin importarnos la dificultad de la gesta, saltándonos la lógica que diría que es imposible lograr ese objetivo. La vaca, ¿cómo puede sucumbir a un grupo de peces tan pequeños?

Ser Piraña es también enfrentarse a una empresa líder siendo veinte, treinta veces más pequeños en facturación, en estructura.

En Piraña no buscamos crear un aspiracional a ser super hombres”, cómo llevan acostumbrando las marcas desde hace más de una década. Piraña desea inspirarnos a recuperar lo auténtico de cada uno de nosotros, que expresemos nuestro instinto, nuestra pasión, aunque eso implique ir en contra de las masas, aunque eso implique en ocasiones ir en contra de la propia marca. Y normalmente siguiendo ese instinto el ser humano llega a conseguir grandes metas, a superar barreras que antes le retenían. Capaces de las más grandes hazañas y también de los más sencillos, pero auténticos actos.

En Blog de Piraña | Manifiesto Piraña


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =