Piraña en los deportes: Cacahuetes alimento de deportistas

Piraña en los deportes: Cacahuetes alimento de deportistas

La unión entre frutos secos y deporte es bien conocida. Por ello en Piraña nos gusta fomentar y unirnos a iniciativas deportivas dónde el espíritu Stay Hungry está tan presente como en el esgrima.

El sábado pasado patrocinamos la competición de esgrima en la Sala de Armas de Granada. Continuaremos con el patrocinio de dicha sala por los valores qué representa, tan unidos a nuestra filosofía.

El cacahuete puesde ser un aliado a la hora de cuidar nuestra salud cardiovascular y cerebral, llegando a tener propiedades anticancerígenas. De hecho debéis saber que el cacahuete técnicamente es una legumbre, pero debido a la composición nutritiva de este se puede considerar un fruto seco.

Piraña_deporte_Esgrima

En el deporte destaca sobre todo por sus valores en magnesio que ayudan a sintetizar mucho mejor las proteínas. Además actúa como antioxidante de las membranas celulares por medio de la vitamina E.

Sin duda estamos ante un súper alimento que unido a nuestros saboreos exóticos, potentes y naturales, hace una combinación atractiva e irresistible.

Stay Hungry!

En el Blog de Piraña | Cool Snacking: Sabores naturales y reales

En el Blog de Piraña | Actitud Piraña dentro de los snacks y frutos secos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =