Nace el Comando Piraña

Nace el Comando Piraña

Damos aullidos de alegría por poder anunciaros el nacimiento de nuestro primer Comando Piraña.

Bajo el denominativo “Comando Piraña” nace un grupo destinado a realizar misiones viajeras de aventura qué representen el espíritu de nuestra marca, nuestro grito de guerra: “Stay Hungry”. Y es qué esta filosofía cuadra a la perfección con las ansias insaciables de vivir situaciones límite, de lanzarse a locas aventuras, de experimentar con diferentes culturas, en definitiva, con saborear la vida a bocados en cualquier rincón del mundo que surja.

Los miembros de este Comando serán elegidos por su historial viajero y de aventura, pero sobre todo, por el grado de filosofía Stay Hungry que corra pos sus venas. Queremos compartir con vosotros estas misiones, para qué viváis y sintáis allá dónde os encontréis la emoción de la aventura y la realidad de nuestra filosofía de marca y de vida.

Nos gusta elegir las opciones más inesperados, los caminos menos transitados y sorprendernos a nosotros mismos. Elegimos romper las reglas viajeras y buscar emociones fuera de lo convencional. Queremos dormir dentro de la Cámara del Rey de la Pirámide de Keops, escondernos en las catacumbas de Roma y pasar la noche, encontrarnos cara a cara con un tigre de Bengala salvaje o navegar en kayak las Cataratas de Iguazu una noche de luna llena, después de permanecer escondidos de los guarda parques.

La primera misión la anunciaremos el próximo domingo día 28 de febrero, aunque podemos adelantaros qué viajaremos a un país de Asia. Pero antes queremos presentaros a los primeros dos agentes del Comando Piraña.

El primero de ellos con el nº de agente: 000 es nuestro compañero e ideólogo de la marca Piraña, Víctor Alonso. Una de sus principales pasiones es viajar. Fue pionero en el mundo de blogs de viajes y vueltas al mundo allá por el año 2005 con la web Aborígenes. Ha atravesado África por tierra, el océano Atlántico en un velero de 12 metros de eslora de Ciudad del Cabo, Sudáfrica a Fernando de Noronha en Brasil. Recorrió por medios terrestres América latina y viajó de Finisterre, Galicia a Hong Kong sin subirse a un sólo avión. Autor del libro de viajes “Cartas desde el Planeta Tierra” y presentador y guionista del documental de viajes de aventura “Se Busca” de la Aventura del Saber de TVE2. Su vida ha sido ejemplo del espíritu Stay Hungry y de hecho esta filosofía dirige la marca Piraña por sus experiencias vividas. Por ello siempre decimos qué nuestra marca tiene un corazón y un impulso sincero, real. No vendemos humo, encarnamos los valores de la marca.

Comando_Piraña_Víctor_Alonso

El segundo de ellos, es José Miguel Redondo, más conocido en la red de redes por “Sele”. Con una trayectoria viajera y en el mundo de los blogs, ejemplar e impactante. Su blog personal “El Rincón de Sele” cumplió la friolera edad de 10 años hace unos meses. Ha recorrido 90 países viviendo incontables aventuras. Su espíritu Stay Hungry le llevó un buen día a abandonar su trabajo acomodado de oficina para vivir viajando. Y vaya si lo ha logrado. Es colaborador de varias radios y programas de viajes, entre ellas radio marca. Miembro de “Travels Inspirers”. Por todo ello y mucho más detalles que iréis descubriendo, ha sido seleccionado como agente nº 001 del Comando Piraña. Ha recorrido las islas Galápagos, explorado el continente americano durante siete largos meses, Islandia, Borneo, Isla de Pascua, realizado una expedición por el Sahara Oriental y un larguísimo etc…

Comando_Piraña_Sele

El domingo os anunciaremos la primera misión del Comando. En Piraña predicamos con hechos y demostramos que en nuestro ADN está la filosofía de la marca, ese Stay Hungry qué nos lleva a seguir nuestro instinto. Estad atentos, comenzamos la AVENTURA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =