Cool Snacking: Sabores Naturales y Reales

Cool Snacking: Sabores Naturales y Reales

En Piraña nos propusimos unir las virtudes y grandes cualidades nutricionales de los frutos secos, con el más auténtico snacking. Creando a través de una especial combinación de sabores naturales y reales, lo que nosotros denominamos: “Cool Snacking”

Los frutos secos no tienen porqué ser aburridos, ni tienen porque carecer de intesos sabores pensando que con este añadido se bajará la calidad de un producto, ya de por sí extraordinario, dentro de nuestra alimentación diaria.

En Piraña hemos conseguido añadir sabores rotundos y con una personalidad llamativa y diferente a lo acostumbrado, sin disminuir las grandes ventajas nutricionales de los frutos secos. Y lo hemos logrado gracias al desarrollo de sabores naturales, que no cuentan con ningún tipo de potenciador de sabor articificial. En Piraña no cabe el glutamato de sodio. No necesitamos engañar a los paladares, porque queremos ofrecer una experiencia de sabor real e intensa, ofreciendo el mejor producto posible sin escatimar en nada.

Los sabores Piraña, buscan conectarnos con nuestro instinto, buscan que sigamos experimentando incluso a través de los snacks, ofreciéndonos disfrutar de ello a través de sabores inolvidables y diferentes.

El “Cool snacking” está garantizado con nuestros cacahuetes tostados con auténtico sabor a “Curry Masala”, a “Wasabi&Salsa de Soja” y al mejor barbacoa hecho snack, nuestro “Kentucky Barbecue”.

Cuando los hayas probado cuéntanos que te parecen.

En el Blog de Piraña | Actitud Piraña dentro de los snacks y frutos secos

En el Blog de Piraña | Piraña en los deportes: Cacahuetes alimento de deportistas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + tres =