Actitud Piraña dentro de los snacks y los frutos secos

Actitud Piraña dentro de los snacks y los frutos secos

Tanto en redes sociales, como en toda nuestra comunicación, hablamos de lo que denominamos “Actitud Piraña”. Y es que esta actitud, tiene muchísimo que ver con nuestros productos, con la elección de tus snacks y/o frutos secos, más allá de una filosofía de vida.

En Piraña tenemos claro desde el principio qué aunque muchas marcas y productos sigan introduciendo en el mercado y defendiendo, lo frito, fusionado con sabores que utilizan los potenciandores de sabor, nosotros, por mucho que sea un camino más díficil, más cuesta arriba, seguiremos defendiendo contra corriente nuestra postura de ofrecer los mejores productos con una comunicación y diseño diferente. Y esta forma de entender ciertos aspectos del negocio, también es tener Actitud Piraña.

A la hora de elegir un snack, igualmente uno puede seguir la corriente o detenerse un momento y elegir un camino menos transitado, pero más apasionante. Tenemos la suerte de poder elegir, ¿porqué no abrirse a lo nuevo, cuando nos ofrece además de una experiencia diferente, mejor calidad? Tenemos que romper convencionalismo en muchos aspectos de nuestra vida, pero ¿si ni siquiera podemos hacerlo en la elección de nuestros frutos secos, cómo pretender enfrentarse a mayores retos?

Una gran elección, un gran cambio, un larguísimo viaje o aventura, comienzan con pequeños cambios. Quizás para comenzar a caminar en esa dirección vale con elegir ese snack, ese fruto seco que no es líder en el mercado aún, pero que lucha por ofrecer una mejor experiencia de sabor con productos más nobles y sanos. ¿Quién sabe? 🙂

Stay Hungry!

En el Blog de Piraña | Piraña en contra de los potenciadores de sabor
En el Blog de Piraña | Cool Snacking: Sabores naturales y reales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + veinte =